Soluciones Tecnológicas Administrativas

Hoy en día la importancia de las tecnologías de la información en el desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas es fundamental, cuando se encuentran en el proceso de crecimiento.

Las soluciones tecnólogicas logran la optimización y mejora de los procesos de toda la organización, con herramientas fáciles de usar y aplicaciones para controlar todo. Dirigiendo tu negocio de forma segura.

Las soluciones que te ofrecemos son:

Soporte Técnico en Informático

Por lo que entre las situaciones más comunes que se presentan en los equipos de soporte informático enfrentan a diario están la pérdida de datos, problemas con la memoria RAM, los virus informáticos y otros problemas de seguridad.

Plan de Hospedaje y dominio web

Hosting

Nuestro hosting ofrece un crecimiento a tu negocio con un robusto servidor privado que incluye:

Sitios web

Crea un sitio web impactante para tu empresa con un sencillo creador de Sitios Web que incluye plantillas con diseños profesionales. 

Dominios

El nombre de tu dominio crea el punto de partida para tu dirección propia en internet. 

Seguridad

Los compradores en línea no comprarán en un sitio web que no exhiba una marca de confianza o una política de seguridad. Proporcionar un ambiente en línea seguro generará confianza por parte de tus clientes.

Correo electrónico

El email ha sido considerado desde hace tiempo como un elemento esencial para cualquier empresa exitosa, que te permite crear direcciones de correo electrónico personalizadas con el objetivo de enviar y recibir emails..